poligono parsi robo

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave del Polígono Parsi.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de 37 y 38 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave situada en el Polígono Parsi.

Sobre las 15:00 horas de este pasado domingo un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaba de un posible robo en una nave del Polígono Parsi de la capital. El llamante aportaba descripción de los autores así como del vehículo que habían empleado.
Tres patrullas de la zona se dirigieron al lugar cerrando las salidas de la calle logrando dar alcance al vehículo que acababan de salir de la nave violentada procediendo a la detención de los presuntos autores.

Los detenidos habrían accedido al interior de la nave a través de un butrón en la fachada de la misma. Tras esto, abrieron la puerta de la nave, accediendo a su interior sustrayendo un remolque y cargando en él más de 500 envases de leche de las que se almacenan en el interior de la nave.

Los agentes procedieron a la detención de ambos individuos a quienes les constan 21 y 17 detenciones anteriores, siendo trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

El conductor del turismo que carece de permiso de conducir habría incurrido también un delito contra la seguridad vial.