empresa ingenieria

Una empresa de ingeniería y servicios I+D prevé la contratación de más de 150 profesionales en Andalucía. En concreto, los perfiles demandados serían expertos en diferentes ramas de la Ingeniería, Tecnología y Digital.

Altran, empresa de ingeniería y servicios de I+D, prevé la contratación de más de 150 profesionales en Andalucía durante 2017, cifra que se integraría dentro de los más de 1.000 puestos previstos en toda España a lo largo de este año.

Entre los perfiles más demandados por la compañía destacan los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital.

Altran dispone de un programa destinado a la promoción y captación de talento dentro de la comunidad autónoma. Como el lanzamiento de su primer Fast-Hackathon de Open Data en Sevilla, que pretende fomentar el desarrollo colaborativo de software basado en datos abiertos de la ciudad de Sevilla, con el objetivo de conseguir una ciudad más sostenible. El evento tendrá lugar el próximo 31 de marzo, y está dirigido a ingenieros junior y estudiantes de último curso de Telecomunicaciones e Informática.

Asimismo, la compañía cuenta con más de 100 convenios en universidades y escuelas de negocio de España, incluyendo las principales ciudades andaluzas, dispone de un consolidado Programa de Becas, y tiene presencia en los principales foros de empleo de Cádiz y Sevilla, con el objetivo de contribuir al desarrollo del empleo y la formación cualificada.