espadas-efa

El alcalde, Juan Espadas, y el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz, se han reunido con representantes de la European Film Academy en la feria de turismo ITB de Berlín.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz, han mantenido un encuentro esta semana en el marco de la feria de turismo ITB de Berlín con Marion Döring, Nikola Joetze y Jürgen Biessinger como representantes de la European Film Academy, que se celebrará por primera vez en Sevilla en el año 2018.

En este encuentro de trabajo se ha reforzado la colaboración entre Sevilla y los organizadores de los premios más importantes del cine europeo, con el objetivo de que la capital hispalense, como futura sede de este evento, esté presente en la entrega correspondiente a 2017 que se celebrará en Berlín el próximo mes de diciembre.

El objetivo, por tanto, de esta línea de trabajo es conseguir aprovechar todas las oportunidades que se generen en el mercado alemán e incrementar la promoción de la ciudad de Sevilla en el mercado alemán.

La 31 edición de los premios EFA se celebrará en Sevilla tras un trabajo que se ha venido realizando durante los últimos años con el objetivo de impulsar el compromiso de la ciudad con el cine y consolidar la proyección de Sevilla con una cita de alcance mundial que nunca se había celebrado en la ciudad.