disneyland-paris

Disneyland París buscará en Sevilla a 80 personas a las que ofrecerá un contrato de trabajo para caracterizar a sus célebres personajes en sus cabalgatas, desfiles y bailes.

De esta forma, y según se anuncia en la Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo, el próximo 8 de mayo se llevará a cabo este proceso para cubrir hasta 80 puestos.

Así, y según consta en la convocatoria, se ofrecen 30 contratos a tiempo completo para empezar entre mayo y julio, así como 50 contratos temporales de al menos cuatro meses de duración que empezarían en el mes de mayo, con salarios en torno a los 1.450 euros y ayudas en la búsqueda de vivienda.

Entre los requisitos está el ser mayor de edad, hablar inglés o francés y realizar una coreografía durante la audición. Las audiciones del 8 de mayo se llevarán a cabo en el Hotel Ayre de Sevilla, en la Avenida de Kansas City, número 7.

Para participar en la audición no es necesario apuntarse previamente. Desde la organización recomiendan llevar ropa cómoda para la realización de la coreografía. Se pide también no llevar maquillaje, llevar un curriculum vitae en inglés o en francés y un bolígrafo. También se informa de que el evento comenzará con la presentación de la empresa y los puestos ofertados, seguido de las pruebas de selección y, finalmente, las candidaturas finalistas.

Las audiciones comenzarán a las 10:00 y concluirán a las 18:00 horas, por lo que se pide disponibilidad hasta el final.