estudiantes-selectividad-us-2013

La Universidad de Sevilla, a través de su Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo, celebra los días 8 y 9 de marzo la tercera edición de su Feria de Empleo Online, un evento ya consolidado y que hasta el día de hoy cuenta con 34 empresas participantes, 98 ofertas de empleo publicadas y 872 currículum inscritos.

La Feria de Empleo Online es un punto de encuentro virtual entre las empresas y los estudiantes y egresados en búsqueda de empleo. Durante dos jornadas, jóvenes y empresas interactúan a través de los recursos y actividades propuestos desde sus propios stands virtuales.

La principal novedad de esta edición es la celebración de Webinarios. Concretamente, en la jornada del 8 de marzo se desarrollará uno sobre Recursos y Estrategias en la Búsqueda de Empleo (12.30-13.30) y otro sobre Consejos para potenciar tu marca personal en RRSS (impartido por Nilton Navarro, community manager de Infojobs. 18.00-19.00). En la segunda jornada, los Webinarios previstos son Claves para la elaborar un CV de 10 (11.00-12.00) y Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo (12.30-13.30).

Se tratan de Talleres Online impartidos por un equipo de orientadoras con la  posibilidad de que los estudiantes y egresados interactúen con las profesionales a través del chat space.

empresas e instituciones participantes son las siguientes: Junta de Andalucía, Prodetur, Ayuntamiento de Sevilla,  OVB Allfinanz, Ciclogreen, FUE, Leroy Merlín, Ingenia, Bricomart, Airgrup, Donbik, Engranajes Culturales, Globla Eyes, I+D Energía, Scheneider, Valeo, EY, GNP, CPL Helthcare, Cibernos, Syrsa, Sopra, Talent Search Peole, Españoles en NY, Fundación Empieza, Newrest, Endesa, Ticjob, Arelance, Sevilla Directo, Bridge for Billions, Teknoservice, Isotrol e Indra.