puente barqueta

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Los buzos han encontrado numerosos objetos pero ninguno relacionado con el caso.

El equipo de buzo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional ha concluido esta mañana la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo sin resultado. La búsqueda se inició el pasado lunes tras los trabajos previos realizados por la Armada que elaboraron un mapa fisiográfico de la zona. Estas labores se están realizando por orden judicial.

No se ha encontrado ningún resultado que se pueda incorporar a la investigación, ha informado esta mañana la Policía Nacional. Desde el lunes han aparecido objetos como una escopeta de aire comprimido, bloques de hormigón, un hueso de vaca y una bicicleta oxidada, pero ni rastro del cuerpo de la joven asesinada en 2009.

Por orden judicial, aunque se han revisado la  totalidad de las nueve zonas en las que se había dividido la búsqueda, se ha ampliado a otros puntos.

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.