selectividad-upo-aulas

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, presidido por Vicente Guzmán, ha propuesto en su reunión de hoy un total de 2.551 plazas de nuevo ingreso en los 39 grados que se impartirán en el próximo curso 2017-2018.

Asimismo, del total de plazas ofertadas, el Consejo de Gobierno ha propuesto para el centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla, promovido por CEADE, un total de 450 plazas de nuevo ingreso para 7 grados universitarios. Los alumnos que cursen sus estudios de grado en el centro adscrito obtendrán un título de carácter oficial otorgado por la UPO.

Así, la Universidad Pablo de Olavide ofertará un total 2.101 plazas en 32 grados para el próximo curso. Las titulaciones ofertadas son:

Grados: Humanidades, Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán), Geografía e Historia, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés, Finanzas y Contabilidad, Criminología, Análisis Económico, Trabajo Social, Educación Social, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Sociología, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Informática en Sistemas de la Información y Nutrición Humana y Dietética.

Dobles grados: Humanidades y Traducción e Interpretación, Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés), Derecho y Finanzas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, Trabajo Social y Educación Social, y Trabajo Social y Sociología.

Doble grado internacional: Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide.

Por su parte, el centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla ofertará 450 plazas de nuevo ingreso en 7 titulaciones:

Grados: Fisioterapia, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Derecho, y Comunicación Digital.

Dobles grados: Comunicación y Comunicación Digital.