cercanias-renfe

Se reforzarán los horarios Santa Justa-Estadio Olímpico-Cartuja coincidentes con la prueba para facilitar el acceso a participantes y aficionados.

Renfe pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzo en la Línea C-2 (Sevilla Santa Justa, San Jerónimo, Estadio Olímpico y Cartuja), para facilitar el acceso a la Maratón de Sevilla el domingo 19 de febrero.

A la programación habitual de domingo se sumarán otros 10 trenes especiales:

Salidas de Santa Justa: 6.30, 7.22, 11.09, 12.09 y 15.20 horas
Salidas de Cartuja: 6.58, 8.20, 11.42, 12.42 y 15.42 horas.

Los participantes en la Maratón tendrán acceso gratuito a cualquiera de los trenes que el domingo circulen por la Línea C2 presentando el dorsal de corredor.

Renfe recomienda a participantes y aficionados la conveniencia de obtener billete de ida y vuelta para el desplazamiento con el fin de agilizar el acceso a los trenes en las horas de mayor afluencia. El tiempo del trayecto entre las estaciones de Santa Justa y Cartuja es de 18 minutos, con paradas intermedias en San Jerónimo y Estadio Olímpico.

Estos servicios especiales de la Línea C-2 (Santa Justa-Cartuja) facilitarán el acceso en tren a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la Maratón desde distintos puntos de la ciudad y de la provincia (Lebrija, Utrera, Dos Hermanas, Brenes, Lora del Río…), ya que en la estación de Santa Justa confluyen las cinco líneas del Núcleo de Cercanías de Sevilla.

renfe maraton