Cerro-Amate

Los profesionales del Zoosanitario supervisan las barriadas de Padre Pío y Su Eminencia con la dirección del Distrito Cerro-Amate y asociaciones de vecinos.

El delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, y asociaciones de vecinos de Padre Pío y del entorno de las Cocheras del Metro, en Su Eminencia, han asistido esta semana a los trabajos de supervisión e inspección realizados por profesionales del Zoosanitario de Sevilla para evaluar próximas intervenciones por parte de este servicio municipal, previo informe de los técnicos sobre la situación actual.

Se pretende así atender las demandas de los vecinos y las vecinas para reforzar la eficacia, ya dentro de estas barriadas, del despliegue especial de limpieza ejecutado en varias fases entre finales del año 2015 y mediados de 2016 en el solar degradado junto a Padre Pío, en un dispositivo conjunto y coordinado por las administraciones nacional, andaluza y local (ayuntamientos de Sevilla y Alcalá de Guadaíra), Lipasam, Cecop, Policía Local, Distrito Cerro-Amate, Zoosanitario de Sevilla y Adif.

“A partir de ese certero análisis que nos elaboren nuestros técnicos, procederemos a diseñar una planificación de los trabajos, tanto de las zonas concretas como sobre los tratamientos específicos”, según les ha indicado Flores. “Con esta visita, hemos querido también que los vecinos constaten la profesionalidad de nuestros técnicos y, por tanto, poner en valor su trabajo”, ha concluido.