incendio-bar-trinidad

Tanto el incendio del Bar Trinidad como el Bar La Chunga ha sido extinguido por los bomberos sin que haya que lamentar daños personales, según Emergencias Sevilla.

Un incendio en la cocina del Bar Trinidad de la Avenida María Auxiliadora esta mañana ha tenido el tráfico cortado hasta que los bomberos han extinguido el fuego. A las 5:15 horas de los servicios de emergencias de Sevilla son alertados sobre un incendio que se estaba produciendo y de inmediato se personan en el lugar seis dotaciones de Bomberos, así como varias de Policía Local.

El incendio se origina en la freidora de la cocina y los bomberos proceden a su extinción y ventilan posteriormente tras comprobar techos y conductos. No hay personas afectadas por el incendio y sólo han tenido que ser atendidos tres trabajadores que se encuentran muy nerviosos pero sin necesitar asistencia. Uno de ellos habría intentado, sin éxito, controlar el incendio con un extintor. La zona estuvo acotada por Policía Local quien restableció el tráfico tras finalizar el dispositivo de extinción.

Bar La Chunga en Arjona

incendio-bar-la-chunga

Los bomberos también han tenido que actuar para sofocar el fuego en la cocina del Bar La Chunga  en la calle Arjona. Tampoco ha habido que lamentar daños personales. La Policía ha acotado la zona por seguridad durante la intervención de los bomberos