Dos trabajadores de la compañia y el matrimonio están siendo investigados por la Guardia Civil por fraude al a Seguridad Social. Simularon una relación laboral con una compañía aseguradora contando con la complicidad de jefes de la misma.

En el marco de colaboración directa que mantienen la Fiscalía de la Audiencia Provincial y la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Sevilla,  se han investigado al matrimonio formado por M.D.A.D. y J.F.M. por un supuesto Delito de Fraude a la Seguridad Social, para lo cual presuntamente contaron con la colaboración de  otras dos personas trabajadores de una compañía aseguradora.

La Guardia Civil comenzó a investigar a instancias de la Fiscalía ante la sospecha de que la mujer M.D.A.D., quien trabajaba supuestamente como agente comercial de la compañía aseguradora, cuando en realidad su marido, J.M.N.  que contaba con gran experiencia y cartera de clientes en el sector, era quien realizaba todo el trabajo, tanto burocrático como captación de clientes etc… a pesar de estar cobrando una pensión de jubilación.

Finalmente, tras completar su investigación, la Guardia Civil  comprueba la existencia del fraude por parte del matrimonio, contando con la complicidad del jefe del grupo y el director de sucursal de la compañía aseguradora. La totalidad de las actuaciones se encuentran ya en poder de la Fiscalía a fin de que se presente la oportuna querella.