Antonio Castro Torres macarena

Licenciado en Medicina y Cirugía, desde 2016, ha sido subdirector gerente del Hospital Virgen del Rocío y ahora es nuevo director gerente del Hospital Virgen Macarena.

Antonio Castro Torres será el nuevo director gerente del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Castro es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina de Familia y Comunitaria por la Universidad de Sevilla, máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la UNED, experto en Administración Pública por la Universidad de Sevilla y experto en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Desde febrero de 2016 a la actualidad, Castro Torres ha venido desempeñando el cargo de subdirector gerente en el Hospital Virgen del Rocío y dispone de una amplia experiencia en gestión hospitalaria. Así, ha ejercido también como subdirector médico en los hospitales Puerta del Mar de Cádiz, Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Valme de Sevilla.

Asimismo, Castro Torres cuenta con una dilatada trayectoria docente y activa participación en foros de gestión hospitalaria y calidad asistencial. El nuevo gerente releva en el cargo a Mariano Marín que ha sido nombrado recientemente director gerente del Servicio Andaluz de Salud.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *