atropello-sevilla-este

Los lesionados, padre e hijo de 59 y 38 años, se encuentran en estado grave. El conductor, de 25 años, triplicaba la tasa máxima de alcoholemia.

Sobre las 23:20 horas de este sábado, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un atropello ocurrido en la calle Cueva de Menga de la capital. Según informa Emergencias Sevilla, de inmediato varias dotaciones de Policía Local y de Emergencias Sanitarias 061 se dirigieron al lugar dado que, según las primeras informaciones, podría ser un atropello múltiple.

Los agentes pudieron comprobar cómo efectivamente había dos personas atropelladas, posteriormente se sabría que son padre e hijo, 59 y 38 años de edad, que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un centro hospitalario de la capital en estado grave y posible pérdida de pie de ambos.

El conductor causante del atropello, un varón de 25 años, ha sido detenido por la Policía Local tras darse a la fuga y ser localizado a los pocos minutos en las inmediaciones. Ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia triplicando la tasa de alcohol máxima permitida.

Según las primeras investigaciones de la Policía Local, el accidente pudo producirse al perder el control el conductor del turismo debido, posiblemente, a una velocidad excesiva. Tras esto cruzó una isleta colisionando con un turismo estacionado y atropellando a los dos peatones. Tras esto, según los testigos, el conductor abandonó el lugar del accidente.