incendio-casa-jovenes

La vivienda ha quedado dañada en su totalidad y ha afectado a la contigua por humos, según Emergencias Sevilla.

Sobre las 3:55 horas de la pasada madrugada los servicios de emergencias de Sevilla fueron requeridos por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda ubicada en una quinta planta de un bloque de la calle Tarfia. Las primeras informaciones que aportaban los vecinos al 112 hablaban de llamas altas y mucho humo, así como la posibilidad de un joven con quemaduras.

Inmediatamente se dirigen al lugar hasta seis dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061. Por parte de Bomberos se ha procedido a la extinción del incendio ha dañado la vivienda en su totalidad, así como afectó a la vivienda contigua por el humo. Efectivos de Policía Local se encargaron del desalojo del edificio al tiempo y tranquilizarles ante la evolución del siniestro.

Como consecuencia del incendio, dos jóvenes que residen en la vivienda resultaron afectados con quemaduras de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario. Por parte de CECOP se alertó a la Unidad de Emergencias Sociales del Ayuntamiento para prestar asistencia social al resto de inquilinos. Se investigan las causas que pudieron originar el siniestro.