El rector ha aceptado la dimisión de Juan Pablos Pons y pide al nuevo decano en funciones que inice el procedimiento para la elección del nuevo decano.

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha dictado una resolución rectoral por la que acepta la dimisión presentada por el decano de Ciencias de la Educación, Juan de Pablos Pons, y ha nombrado al catedrático del área de Didáctica y Organización Escolar Carlos Marcelo decano en funciones.

Como la dimisión ha sido presentada por todo el equipo del Centro, el rector ha pedido al nuevo decano que proponga un nuevo equipo que deberá acompañarlo en funciones durante este período. Asimismo, el rector insta al nuevo decano a que convoque con  carácter inmediato la Junta de Centro con el fin de analizar las posibilidades de renovación de dicho órgano.

Finalmente, el rector encarga al profesor Carlos Marcelo a que, con carácter urgente, inicie el procedimiento para la elección del nuevo decano, que deberá comenzar a la mayor brevedad.