robo-en-el-centro-sevilla

Un hombre de 50 años suma ya cuarenta y tres detenciones en Sevilla, la última por sustraer efectos personales en establecimientos del centro de Sevilla.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 50 años de edad, como presunto autor de delito de hurto. En el momento de la detención, ya van 43 en su historial, tenía pendientes requisitorias por ocho juzgados de Sevilla.

Recientemente una patrulla de Policía Local fue alertada por un ciudadano que les avisaba que otros ciudadanos tenían retenido a un varón por haber sustraído artículos de un puesto de mercadillo.

Resulta que en un momento dado, el varón detenido había aprovechado un descuido del propietario de los establecimientos de la zona para entrar y llevarse el bolso de una de las empleadas, siendo perseguido a la carrera por varias personas que le dieron alcance recuperando el bolso. Entre las pertenencias, localizaron otros objetos personales que resultaron haber sido sustraídos del interior de la cocina de un restaurante cercano. Mientras era identificado se comprobó que pesaban sobre él ocho requisitorias por delitos similares emitidas por ocho juzgados de la capital. Fue detenido y puesto a disposición judicial.