desaparecido-antonio-ballesteros

El desaparecido responde al nombre de Antonio Ballesteros Manzano, tiene 60 años y una discapacidad en el habla.

Antonio Ballesteros Manzano es un hombre de 63 años que se encuentra desaparecido desde el pasado día 7 de enero cuando viajaba en tren desde Almería a Dos Hermanas a las 20:45 horas. Antonio tiene una discapacidad en el habla, iba vestido con un pantalón color crema, zapatos negros, chaquetón marrón, una gorra y una maleta roja, según la descripción de la familia. 

Mide 1.75 centímetros de estatura, tiene una complexión física normal y cuenta con una discapacidad psíquica del 65 por ciento. 

El desaparecido se montó en el tren en Almería, desde ahí viajó hasta Granada donde bajo y tomó un autobús hasta Antequera. Allí volvió al tren hasta Dos Hermanas. Las últimas informaciones facilitado por Emergencias Sevilla apunta a que el hombre bajo en la Estación de San Bernardo en lugar de Santa Justa como se pensaba. 

La Policía Nacional pide ayuda ciudadana

La Policía Nacional ha pedido este viernes, 13 de enero, colaboración ciudadana para poder localizar a este hombre, cualquier dato será bienrecibido en el número 091.

Las diversas gestiones realizadas por los investigadores han podido constatar que podría haberse desorientado al bajarse en una estación que no era la suya.