terraza-reyes-catolicos-sevilla

Libertad con cargos para doce ultras del Sevilla

Catorce detenidos por la agresión a ultras de la Juve

Los agresores no podrán acceder a recintos deportivos en cinco años, y la Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 60.001 euros.

Los seguidores sevillistas que agredieron a unos hinchas de la Juventus el pasado 22 de noviembre en un bar de la avenida Reyes Católicos no podrán acceder a uno recinto deportivo en cinco años.

La Comisión Antiviolencia ha propuesto multar con 60.001 euros a cada uno de los catorce aficionados del Sevilla que agredieron de manera organizada a un grupo de seguidores del Juventus de Turín. Los agredores, que también causaron daños en un local, tendrán prohibido además el acceso a recintos deportivos durante un periodo de cinco años.

Otras sanciones

Antiviolencia ha propuesto dos multas de 30.000 euros para el Deportivo de la Coruña por la exhibición de pancartas en su estadio en el partido de Liga frente al Betis, el 21 de diciembre pasado, y en el encuentro de la Copa del Rey contra el Alavés, jugado el día 3 de este mes.

Los hechos han sido considerados como infracción grave por Antiviolencia, que alude en su resolución a la exhibición de pancartas con las leyendas «Frente Atlético Asesinos», «Marchante cómplice» y «Riazor Blues», sin comunicación previa.