meteo-enero-17

Una ola de frío hará que las temperaturas se desplomen en Sevilla hasta los -2 grados pronosticados para el próximo jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Sevilla espera una ola de frío que harán descender las temperaturas drásticamente hasta llegar a los -2 grados centígrados la próxima semana. Concretamente será el jueves cuando se llegue a esta temperatura, la más baja de toda la semana.

La mínima de 6 grados de hoy irá descendiendo hasta los 3 grados del domingo, los 0 del miércoles y los -2 del jueves. Por su parte, las máximas también sufrirán un desplome pasando de los 16 de hoy a los 8 grados del jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología.. Hay que destacar la ausencia de lluvias lo que posibilita que se den las bajas temperaturas. 

El paso de un frente frío en el interior de Europa establecerá una entrada marítima, fría y húmeda, de componente norte que dará lugar a precipitaciones persistentes en el extremo norte peninsular, de nieve en cotas relativamente bajas que se notarán en Sevilla.