cielo-gris-sevilla

El invierno nos había dado una pequeña tregua durante esta semana, al menos durante las horas de sol en la que las temperaturas han rozado los 20 grados casi todos los días, pero el panorama va a cambiar a partir de este domingo.

Frío y sol, esta es la previsión para la semana post navideña en la que registraremos en Sevilla capital unas temperaturas mínimas de 4 grados y unas máximas de 15 grados. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a partir de este domingo las temperaturas mínimas experimentaran un descenso que nos enviará directamente debajo del calefactor hasta al menos el viernes de la semana que viene.

Las temperaturas máximas también sufrirán un pequeño descenso, de los 19 grados de estos últimos días a unos 14 o 15 grados que se esperan para esta semana. En lo que a precipitaciones respecta, seguirá la ausencia de lluvia durante esta segunda semana de enero.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....