policia

El sujeto argumentó «motivos inverosímiles» cuando la Policía Local le preguntó por el vehículo. Según ha informado Emergencias Sevilla, los hechos se produjeron esta madrugada a las 04.15 horas cuando un varón que circulaba con una bicicleta pública fue interceptado por los agentes en la zona sur de Sevilla.

El motivo es que la pareja de agentes que patrullaban observaron a un hombre circulando con una bicicleta pública de Sevilla que llevaba fracturado el sistema de anclaje que la asegura a los puestos de intercambio de este tipo de vehículos que existen distribuidos por la ciudad.

Cuando los agentes le preguntaron por la bicicleta respondió que «le habían dado comida en las inmediaciones y para que no se le enfriara cogió la bicicleta y dirigirse a su domicilio en Las Candelarias».

Los agentes intervinieron la bicicleta y la trasladaron hasta los almacenes municipales, donde ha quedado a disposición de la empresa. El varón tras ser identificado quedó en libertad, una vez realizadas las diligencias para la puesta en conocimiento de la Autoridad Judicial de lo sucedido.