Durante la tarde de hoy, día 3 de enero, los Heraldos y Carteros Reales continúan recorriendo los barrios de Sevilla para visitar a lo/as más pequeño/as de la Ciudad.

Por parte del Ayuntamiento se despliega un dispositivo operativo para que todo se desarrolle con normalidad. A continuación se detallan los recorridos que realizarán estos cortejos, que conllevarán los preceptivos cortes y desvíos de tráfico por parte de la Policía Local. Se ruega utilicen itinerarios alternativos y sigan las indicaciones de los agentes.

Heraldo de Triana de 16:30 a 23:00 horas

16:30 Plaza de las Aceituneras, Antillanos campos, Castilla hasta Parroquia de la O y llegar al pantalán, serán caballos, carruaje para el Heraldo y una banda. Heraldo, saldrá desde la Torre del Oro a las 17:00 hasta llegar al pantalán que se encuentra detrás de la Parroquia de la O, desde donde partirá a las 17:30 realizando el siguiente Recorrido: Castilla, San Jorge, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa hasta llegar a la Parroquia de Santa Ana aproximadamente a las 18:30.

Una vez que finalice el acto de coronación es decir aproximadamente a las 20:00 saldrá el Heraldo realizando el recorrido Parroquia de Santa Ana, Pureza, Altozano, San Jacinto para finalizar en la puerta del Distrito aproximadamente a las 20:45.

El sequito de caballos y el carruaje realizara el siguiente recorrido desde la puerta del Distrito a las 20:45, San Jacinto, Pagés del Corro, Plaza de las Aceituneras.

Heraldo del Porvenir de 18:00 a 21:00 horas

Recorrido: c/ Jorge Guillén (Sede Distrito Sur), Avda. Ramón Carande, Felipe II, Progreso, Porvenir, Gaspar Alonso, Felipe II (Cruce), Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Pedro Salinas, Jorge Guillen. Entrada a las 20:15 horas.

Cartero Real de la Divida Pastora de San Antonio de 17:00 a 18:00 horas

Recorrido: Santa Ana, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurías, Plaza Santa Ana, San Antonio de Padua, Marques de la Mina, Teodosio, Guadalquivir.

Cartero Real del Distrito Sur de 17: a 19:00 horas

Recorrido: Plaza Rafael Salgado. Explanada frente a la Asociación Familiar La Oliva.

Cartero Real de la Redención de 18: a 20:30 horas

Recorrido: Iglesia Santiago el Mayor, Plaza Jesús de la Redención, Santiago, Plaza Ponce de León, Gerona, Santa Ángela, Jerónimo Hernández, Convento del Pozo Santo, Misericordia, José Gestoso, Encarnación, Imagen, Cristo de Burgos, Dormitorio, San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago y entrada en Plaza Jesús de la Redención.