cuchillo-apuñala-sevilla

El joven ha sido puesto a disposición judicial por un delito de tentativa de homicidio tras una pelea ocurrida en la pasada madrugada.

Este jueves, un joven de 23 años ha sido puesto a disposición judicial por un delito de tentativa de homicidio tras apuñalar la pasada madrugada a un hombre de 30 años en las inmediaciones de una discoteca, según han informado agencias.

Los hechos se produjeron a las 4:00 de la madrugada en dicho centro de ocio situado en la Avenida María Luisa de Sevilla, tras los cuales la Policía Local se personó y comprobó cómo el agredido quedó inconsciente al haber recibido al menos cuatro puñaladas por parte de su agresor.

Tras trabajar conjuntamente con la Policía Nacional, se localizó al presunto agresor en la sala de espera de un hospital cercano con un corte en la mano, mientras que su acompañante, una chica de 23 años, también sufrió cortes en el antebrazo al intentar presuntamente detener el ataque. 

El agresor, según han informado agencias, coincidía con la descripción aportada a los agentes de seguridad, y éste reconoció haber participado anteriormente en un altercado. Ya se encuentra a disposición judicial.