El hombre, de unos 30 años, circulaba por la Ronda de la Negrilla cuando colisionó contra un turismo por causas que aún se desconocen. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla.

Sevilla Actualidad. Un varón de unos 30 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herido esta mañana tras colisionar su bicicleta contra un turismo en la barriada de Palmete de la capital hispalense.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 y del 061 han informado de que el suceso se ha producido a las 9:50 horas de hoy, cuando la bicicleta y el vehículo colisionaron entre sí en la Ronda de la Negrilla por causas que hasta el momento se desconocen.

Así, hasta el lugar de los hechos se trasladaron un equipo de Emergencias y otro de Coordinación Avanzada del 061, que fue el encargado de trasladar al herido al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...