El joven de 21 años recibió una paliza, e incluso fue apaleado con un bate de béisbol, cuando se encontraba con otro amigo cerca del auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Los siete detenidos son todos varones de entre 18 y 25 años. Se les acusa de un presunto delito de lesiones graves y daños en vehículo.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Triana de Sevilla han detenido a siete personas, todas ellas varones de entre 18 y 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones graves y daños en vehículo, acusados de agredir a otro joven de 21 años utilizando para ello un bate de béisbol.

Según informa la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la noche del día cinco de diciembre, cuando un varón, identificado como J.C.M.S. y de 21 años de edad, fue presuntamente agredido por un grupo de jóvenes cuando se encontraba en compañía de su amigo D.G.A.P. en el recinto de La Cartuja de Sevilla, en las proximidades del auditorio ‘Rocío Jurado’.

Como resultado de la agresión sufrida, en la que recibió patadas, puñetazos y un golpe en la cabeza con un bate de béisbol, J.C.M.S. sufrió contusión craneal, teniendo que ser asistido de urgencias en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras su acompañante consiguió introducirse en un vehículo de su propiedad para evitar ser igualmente agredido, sufriendo el mismo daños por los golpes recibidos por parte de dichos jóvenes.

Tras las denuncia presentadas por J.C.M.S. y las gestiones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Triana, se identificó a los autores de los hechos, todos ellos varones de la localidad Sevillana de Coria del Río, procediéndose a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de lesiones y daños.

Los detenidos, que pasaron a disposición judicial, son José Antonio V.J., de 18 años de edad, supuesto autor material del golpe sufrido en la cabeza con el bate de béisbol y con dos antecedentes; Rubén C.S., de 22 años de edad y con cuatro antecedentes; Mikel V.M., de 19 años de edad y con un antecedente; A. José S.O., de 21 años de edad y con un antecedente; Ismael F.G., de 21 años de edad y con cinco antecedentes; M. Antonio A.C., de 25 años de edad y con cuatro antecedentes, y Manuel S.D., de 20 años de edad y con un antecedente.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...