circada-navidad-setas

Guía de Navidad Sevilla 2016

Mapping en San Telmo, luces en Las Setas, y música en La Alameda, desde este viernes

Incluyen técnicas como aéreos, acrobacias, báscula, equilibrios o malabares, reunidas todas en un mini cabaret muy festivo, de unos 20 minutos de duración, conducido por un presentador, que hará de maestro de ceremonias.

El festival de Circo Contemporáneo de Sevilla, CIRCADA, ha preparado una programación especial de Navidad, que tendrá lugar del 23 de diciembre al 4 de enero (salvo el día 24 y el 31) en la Plaza Mayor de Las Setas con pases a las 17h y a las 19h.

Integrada dentro de las actividades del programa Alumbra 2016 del Ayuntamiento de Sevilla y de en concreto de la programación promovida por Sacyr, CIRCADA Navidad es una selección de espectaculares números de circo contemporáneo, que incluyen técnicas como aéreos, acrobacias, báscula, equilibrios o malabares, reunidas todas en un mini cabaret muy festivo, de unos 20 minutos de duración, conducido por un presentador, que hará de maestro de ceremonias, y en el que siempre habrá grandes dosis de humor y diversión.

Además, como aliciente, el repertorio de números irá cambiando a lo largo de las semanas, para que el público pueda disfrutar de un abanico lo más amplio posible de números circenses durante todas las fiestas. Visitarán Circada Navidad artistas como los Hermanos Infoncundibles, la compañía Cirk About It, Lolo Fernández o Yeyo Guerrero, entre otros.

Circada, el festival de circo contemporáneo de Sevilla que en 2017 cumplirá su décima edición, expande así su presencia en la ciudad, al margen de las fechas oficiales en el mes de junio, continuando su labor de impulso y promoción de esta disciplina escénica en la ciudad a lo largo de todo el año.

Esta actividad se enmarca dentro de la activación cultural y de ocio que tendrá lugar en Las Setas estas navidades y que transformará la Plaza Mayor en “La cabaña del bosque”, un espacio mágico ambientado en un bosque de fantasía que incluye actividades culturales y de ocio, como microteatro, juegos y pintacaras y una zona de gastronomía.

Programación por días

23 DE DICIEMBRE | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Daniel Foncubierta / Números: Cirk About It (báscula y acrobacia) y Txus Buffa (telas). 25 DE DICIEMBRE | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Daniel Foncubierta / Números: Cirk About It (báscula y acrobacia) y Txus Buffa (telas)

26 DE DICIEMBRE | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Daniel Foncubierta / Números: Cirk About It (báscula y acrobacia) y Rebe Al Rebés (cuerda). 27 DE DICIEMBRE | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Yeyo Guerrero / Números: Álvaro Cabezahueca (Rueda Cyr) y María Hames (telas). 28 DE DICIEMBRE | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Daniel Foncubierta / Números: Hnos Infoncundibles (Malabares) y Txus Buffa (trapecio).

29 DE DICIEMBRE | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Daniel Foncubierta / Números: Hnos Infoncundibles (Malabares) y Txus Buffa (trapecio). 30 DE DICIEMBRE | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Lolo Fernández / Números: Álvaro Cabezahueca (Rueda Cyr) y María Hames (telas).

1 DE ENERO | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Daniel Foncubierta / Números: Álvaro Cabezahueca (Rueda Cyr) y Txus Buffa (trapecio). 2 DE ENERO | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Daniel Foncubierta / Números: Darío Dumont (Equilibrios en Rulos) y María Hames (telas). 3 DE ENERO | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Daniel Foncubierta / Números: Darío Dumont (Equilibrios en Rulos) y Txus Buffa (telas). 4 DE ENERO | PASES A LAS 17H Y A LAS 19H Presenta Yeyo Guerrero / Números: Darío Dumont (Equilibrios en Rulos) y Txus Buffa (telas).