avion-volotea

La compañía Volotea lanza un nuevo destino doméstico desde el aeropuerto sevillano a Bilbao.

La compañía ofrece más de 95.500 asientos y más de 760 vuelos desde Sevilla en el 2017. La aerolínea continúa creciendo en la ciudad hispalense y pondrá a la venta más de 95.500 billetes en total el próximo año, aumentando la capacidad más de un 200%, lo que supone más de 760 vuelos durante el 2017. La ruta hacia Bilbao comenzará a operarse el 7 de abril, ofreciendo cerca de 24.500 asientos y cerca de 200 vuelos. La conexión con la capital vasca tendrá tres frecuencias semanales. Además de estas nuevas conexiones, Volotea también vuela a Asturias de tres a cuatro veces por semana.

A principios de diciembre Volotea inauguró el primer vuelo de la ruta Sevilla – Santander, acto al que acudió Miguel Ángel Revilla, Presidente de la Comunidad cántabra, para recibir y dar la bienvenida a los pasajeros del trayecto inaugural. Desde el inicio de las operaciones en Sevilla en 2012, Volotea ha transportado más de 32.000 pasajeros y cuenta con una tasa de recomendación del 92,5%. “Estos nuevos destinos domésticos demuestran nuestra apuesta por Sevilla como un mercado clave en nuestros planes de crecimiento a medio y largo plazo”, ha declarado Carlos Muñoz, Consejero Delegado y Fundador de Volotea.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.