carril-bici-san-jacinto

Finaliza la reurbanización de la calle San Vicente

IU denuncia el límite del tráfico de bicicletas en San Jacinto

El concejal delegado ha destacado además que en este mandato se han puesto en marcha «mejoras en la señalización del casco histórico, un aumento del diez por ciento en los aparcabicis» entre otras medidas.

El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha lanzado este jueves un comunicado en el que pretende expresar su descontento con el PP por «retornar a la estrategia de confrontación entre peatones y ciclistas».

Así, Cabrera asegura en el difundido que «este gobierno está trabajando desde el primer momento en resolver los problemas que se generaron principalmente por la inacción del PP durante cuatro años de gobierno». 

El concejal delegado ha destacado además que en este mandato se han puesto en marcha «mejoras en la señalización del casco histórico, un aumento del diez por ciento en los aparcabicis, campañas informativas y sanciones» con el objetivo de «evitar problemas de seguridad de los peatones en distintas vías peatonales de la ciudad».