cien-anos-ilusion

El color ya alumbra Sevilla

Galnares, Moeckel y Espadas, Reyes Magos de la cabalgata del centenario

Ha sido compuesta por Pedro Manuel Pacheco Palomo, y será estrenada a final del presente mes de diciembre en un gran concierto de Navidad de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud. 

Cien años cumplirá el próximo día 5 de enero la cabalgata de Reyes Magos del Excelentísimo Ateneo de Sevilla. Por ello, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos ha tenido el bien de regalar con su música una nueva obra dedicada al primer centenario de dicha Cabalgata; bajo el nombre de “100 años de Ilusión”.

La misma ha sido compuesta por el propio director musical de la formación, Pedro Manuel Pacheco Palomo, y será estrenada a final del presente mes de diciembre en un gran concierto de Navidad que la Agrupación Musical ofrecerá en la ciudad de Sevilla, con fecha y hora aún por determinar.

“100 años de Ilusión” recogerá con alegría la ilusión y la magia que desprenden Sus Majestades, los Reyes Magos, cada 5 de enero por las calles de Sevilla, celebrando así, junto a la música de Los Gitanos, su primer siglo de vida.