Portada » Sevilla » Extinguido un incendio en un desguace de Sevilla
incendio desguace
Sevilla

Extinguido un incendio en un desguace de Sevilla

Siete dotaciones de Bomberos han tenido que desplazarse hasta el lugar para extinguir el incendio en un desguace en Sevilla.

Este jueves sobre las 19.30 horas de esta tarde, se ha producido un incendio en un desguace situado a las afueras de Sevilla, en la carretera A-8006. Los servicios de emergencias 112 alertaron del incendio y un total de cinco dotaciones del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla desplegaron los primeros trabajos.

El incendio estaba bastante extendido y tenía bastante intensidad ya que el fuego afectaba tanto a vehículos depositados en el desguace como a neumáticos acumulados. Para controlar el incendio, fue necesario que un vehículo de Bomberos de la Diputación de Sevilla se incorporase.

Tras la extinción el siniestro queda asegurado con la presencia de un vehículo de Bomberos de Diputación en tareas de vigilancia y enfriamiento de elementos combustibles. El propietario del desguace siniestrado fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario a causa de una crisis de ansiedad.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad