belen-ayuntamiento-sevilla

Un taller propone a los más pequeños visitar el belén del Ayuntamiento donde podrán personalizar las plantillas y elaborar las figuras que luego podrán llevar a casa.

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha un taller en el que niños podrán visitar el belén expuesto por el Ayuntamiento, y complementar la visita creando el suyo propio.

Para ello, ayudados por monitores, los participantes llevarán a cabo un taller de manualidades adaptado a edades entre cinco y doce años a través de plantillas prediseñadas que luego podrán personalizar adornando con túnicas, cabellos y barbas, utensilios…

La actividad se realizará del 8 al 30 de diciembre. Los días lectivos escolares (9,12,13,14,15,16,19,20,21,22 y 23 de diciembre) el taller se realizará solo en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas. Así, el 24 de diciembre la actividad se hará en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas. Por último, los festivos escolares y fines de semana (8,10,11,17,18,25,26,27,28, 29 y 30 de diciembre) se podrá realizar la actividad tanto por la mañana como por la tarde. 

El aforo está limitado a 16 niños por cada turno de 45 minutos y por orden de llegada. En cada sesión se realizarán las figuras correspondientes a una de las zonas diferenciadas del escenario, de forma que al terminar la mañana o la tarde los más pequeños habrán acabado la decoración del mismo. Después de la actividad, cada niño podrá llevarse su creación a casa.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *