incidencias

Las abundantes precipitaciones han dejado incidencias en Sevilla, aunque sigue siendo la menos afectada del temporal en comparación con la provincia de Málaga y Cádiz.

El temporal que está azotando a Andalucía ya se ha saldado con una vida en Estepona (Málaga). Las fuertes lluvias que se están registrando en Sevilla y el resto de Andalucia, unas lluvias que seguirán estando presentes en la provincia sevillana hasta el lunes.

Este fin de semana AEMET activó el aviso amarillo en Sevilla por precipitaciones, lo que ha provocado que la Policía haya tenido que asistir a varios conductores durante este sábado y domingo tras perder el control de su vehículo. Este domingo, un vehículo ha tenido que ser asistido en la Avenida Alcalde del Valle tras perder adherencia y salirse de la vía, provocando daños materiales.

La probabilidad de lluvia se mantendrá al 100% durante todo el domingo y parte de la mañana del lunes. Mucha precaución si vas a viajar durante estos días con motivo del Puente de Diciembre.

Las intensas lluvias que caen en el suroeste de Andalucía han obligado a cortar dos tramos de vía férrea entre Osuna y Pedrera, en la provincia de Sevilla, y en la localidad gaditana de San Roque, según fuentes de Renfe.

La incidencia en el tramo entre Osuna y Pedrera ha afectado a cuatro trenes de media distancia que cubren las líneas entre Sevilla y Málaga y entre Sevilla y Almería.

En estos casos, los pasajeros han sido trasladados por carretera y han reanudado viaje por tren, una vez salvado el tramo afectado por el agua.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....