Teatro de Triana

Durante diciembre y enero se podrá asistir a los conciertos del Cuarteto Sentir Sonoro y del Coro Borboreo y se podrá ver la comedia de teatro ‘Mucho Shakespeare’.

El Teatro de Triana, ubicado dentro de uno de los edificios más históricos de Sevilla como es el Colegio de Los Salesianos, situado en la calle Condes de Bustillo, acogerá este mes de diciembre y enero tres propuestas de diversa índole que se suman a las ya disfrutada por el público sevillano durante los meses anteriores y que han permitido disfrutar de conciertos de una amplia variedad de estilos, así como de musicales y obras teatrales.

Así, el domingo 18 de diciembre, a las 13.00 horas, las 600 butacas del aforo del teatro podrán llenarse para asistir al concierto del Cuarteto Sentir Sonoro, que llevará a cabo un repertorio de versiones clásicas de canciones de artistas tan populares como Frank Sinatra, Edith Piaf, Elton John o el grupo ABBA. El precio de la entrada será de cinco euros.

A la semana siguiente, el viernes 23 de diciembre, a las 20.00 horas, será el turno del Coro Borboreo y de su zambomba jerezana. El precio de la entrada será de nueve euros.

Y ya en 2017, el viernes 13 de enero, noche para reír con la compañía sevillana ‘malaje sólo’ y la obra ‘Mucho Shakespeare’, obra dirigida por Antonio Campos y que revive los clásicos del autor inglés desde una perspectiva cómica distinta a la habitual. El precio de la entrada será de doce euros.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.