El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha repartido 200.000 euros en la capital andaluza de los 1,4 millones de euros que los sorteos han repartido, entre el Cuponazo y el Eurojackpot, entre cinco provincias andaluzas.

Parte de la fortuna que el Cuponazo ha llevado a ocho comunidades autónomas se ha quedado en Sevilla, donde Antonio Retamino, ha vendido ocho cupones premiados con 25.000 euros cada uno repartiendo así 200.000 euros en premios mayores en su punto de venta ubicado en la calle Navarra, 44, en el barrio de San Jerónimo de la capital andaluza.

Otros 250.000 euros se han repartido en la localidad onubense de Beas, que celebra ya este fin de semana su Belén viviente, y en Algeciras respectivamente y otros 100.000 más en Almería, que suman un total de 825.000 euros en premios.

Además, un acertante ha obtenido 570.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE en una estación de gasolinera ubicada en la A-92 a su paso por Cúllar, en la provincia de Granada. Este acertante se ha quedado al borde de conseguir los 46 millones de euros que ofrecía como bote este viernes esta lotería europea que juegan 16 países, entre ellos España a través de la ONCE, ya que ha acertado los cinco números de la combinación y uno de los dos soles o números complementarios. De haber acertado ese segundo sol hubiera logrado los 46 millones del bote. Otro acertante en Alemania ha conseguido también el mismo premio que el de Cúllar con otros 568.696 euros de la segunda categoria.

En total, entre el Cuponazo y el Eurojackpot, la ONCE ha repartido este viernes 1,4 millones de euros entre Sevila, Cádiz, Huelva, Granada y Almería, de los 3,5 millones de euros que ha repartido ayer entre las comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla León, Cataluña, Murcia, Navarra, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.