La redacción de ambos proyectos, que tendrán lugar en los CEIP Juan Ramón Jiménez y Adriano del Valle, se ha adjudicado por un importe total de 14.000 euros.

La Junta de Gobierno Local, reunida hoy en sesión ordinaria, ha aprobado proyectos de mantenimiento, conservación y mejoras en colegios públicos de Sevilla, siendo el presupuesto conjunto de 401.298 euros, IVA incluido. Todos ellos han sido elevados por la Delegación de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Ayuntamiento.

El primero de ellos atañe a la adjudicación, por 5.069,90 euros, del contrato para la redacción del proyecto de instalación de calefacción en el CEIP Juan Ramón Jiménez (Distrito Triana). El segundo se refiere a la adjudicación, por un importe de 9.028,74 euros, de la redacción del proyecto para la instalación de calefacción con cambio de combustible en el CEIP Adriano del Valle I y II (sito en el Distrito Norte).

Por último, se ha licitado, con un presupuesto de 387.200 euros, IVA incluido, el contrato para los servicios para mantenimiento y conservación de los colegios públicos y edificios municipales.

La delegada del ramo, Adela Castaño, ha puesto el énfasis sobre la inversión que el actual gobierno de la ciudad está desplegando en los colegios públicos de la ciudad. “Simplemente con estos contratos para instalar calefacción en los CEIP Juan Ramón Jiménez y Adriano del Valle I y II, mejoramos no sólo sus instalaciones, sino también la calidad de la estancia de sus alumnos y alumnas y el profesorado. Son obras muy necesarias”, ha comentado Castaño.