cartero-real-los-remedios

Estará en la calle Asunción y en su programación se incluyen un fotomatón navideño, manualidades y animaciones.

Llega la Navidad y con ellas la llegada del cartero real, que adelanta su llegada este año a Sevilla. Será los días 6, 8 y 10 de diciembre de la próxima semana cuando se celebren en la calle Asunción las fiestas de Navidad del Distrito de Los Remedios.

El Ayuntamiento de Sevilla ha programado una serie de actividades dirigidas a los más pequeños en estas jornadas festivas que podrán disfrutarse entre las 11.30 y las 14.30 horas.

La zona habilitada comprende el tramo peatonal de la comercial calle Asunción entre las calles Virgen de Regla y Virgen de Luján. En ese espacio habrá tres carpas temáticas y un fotomatón navideño, donde habrá disfraces con los que poder ataviarse convenientemente para inmortalizar el momento.

En las carpas se realizarán animaciones, con cuenta cuentos, taller de cocina o juegos populares. Otro de los escenarios se dedicará a la realización de manualidades y en la tercera carpa esperará el Cartero Real, donde los niños y niñas podrán dejar su carta a los Reyes Magos.

Todo ello estará acompañado de ambientación navideña. Es una actividad totalmente gratuita organizada por el Distrito Los Remedios.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.