Actividades-navidenas-Distrito-Sur

La luces darán inicio a la Navidad en Sevilla el próximo miércoles

La programación cultural del Distrito Sur para la próxima Navidad incluye actividades como un concurso de dulces navideños o fiestas infantiles.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, ha puesto en marcha un calendario de actividades navideñas que se llevarán a cabo a lo largo del mes de diciembre. Así, este viernes la barriada Antonio Machado (conjunto 10) acogerá una fiesta infantil de otoño, a partir de las 17.00 horas. Actividad que también llegará el sábado 3 de diciembre a la Plaza Horacio Hermoso, a las 12.00 horas.

El 10 de diciembre, el Distrito Sur convoca una nueva ruta dentro del Programa Viajes al Sur, en esta ocasión la excursión será a El Pedroso (Sevilla).  

Siguiendo con el calendario de actividades, el día 12 a las 17.00 horas se realizará la entrega de premios del Concurso de Postales Navideñas en el Centro Cívico Torre del Agua. En el mismo lugar, sobre las 17.30 horas tendrá lugar una “chocolatada”, que también está programada en el Centro Cívico Esqueleto.

El 19 de diciembre la sede del Distrito Sur acogerá a las 17.00 horas el acto de coronación de los Reyes Mayos, que repartirán alegría y caramelos por las calles del distrito el 6 de enero. También día 19 se celebrará en las dependencias de la sede del distrito el Concurso de Dulces Navideños, a partir de las 17.30 horas.

Además de esto, el Distrito Sur ha abierto ya el plazo para la admisión de solicitudes para la Escuela de Navidad que se realizará entre el 27 y el 30 de diciembre en los centros cívicos Torre del Agua y Esqueleto.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.