animalada-presentacion

La cuarta edición de este evento se desarrollará en el Campus Universitario EUSA entre el 23 y el 26 de noviembre. Los actos irán desde las 11.00 a las 20.00 horas.

El Festival de Animación de Sevilla contará con cuatro jornadas que acogerán conferencias ofrecidas por profesionales del sector de la animación con “una amplia experiencia en empresas de alto nivel” como ‘Dice’ o ‘Anima Kitchent’.

Talleres de especialización en técnicas avanzadas de animación, videojuegos y cine, además de proyecciones de una selección de los mejores cortometrajes de animación a nivel mundial que concursarán para ganar uno de los premios del concurso de esta categoría de Animalada, conformarán el evento.

Animalada es el mayor evento de animación de todo el sur de España. Un festival consolidado con tres exitosas ediciones a sus espaldas. Cabe resaltar que, en esta cuarta edición, el festival crece triplicando el aforo para la celebración de las conferencias debido a la gran demanda recibida en años anteriores.

Este año, el festival prevé acoger alrededor de 250 asistentes cada día. Asistentes con un perfil muy definido. Edades comprendidas entre los 18 y 35 años, estudiantes o profesionales del sector de las nuevas tecnologías, con interés en la animación, el diseño, la programación y los nuevos avances en materia de entretenimiento.

Las entradas para las conferencias y talleres pueden obtenerse a través de la página web del festival.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.