comercio-campana-macarena

La campaña de dinamización de comercio y pymes del Distrito Macarena comenzó el pasado 5 de noviembre y continuará todos los sábados hasta el 10 de diciembre.

El Ayuntamiento de Sevilla está llevando a cabo una campaña en beneficio del comercio tradicional, con el objetivo de apoyar la compra en los comercios del barrio. Así, junto a asociaciones de comerciantes y pymes del distrito, la primera actuación cuenta con seis sesiones de animación para toda la familia en las principales zonas comerciales del distrito Macarena.

Esta campaña ya se ha realizado en la calle Conde de Halcón con calle Llerena (5 de noviembre) y en la avenida San Juan de la Salle con calle Romero (12 de noviembre). Las próximas citas serán en la calle Manuel Villalobos, junto a la puerta del colegio Arias Montano (19 de noviembre), en la avenida de Miraflores con calle Alhelí (26 de noviembre), en la plaza Playa Isla Canela en El Cerezo (3 de diciembre) y en el Mercado de Villegas (10 de diciembre).

Bajo el lema ‘Nos gustan nuestras calles, nos gustas nuestros comercios’, de 11.00 a 14.00 horas se realizarán diversas actividades como talleres de pintacaras o globoflexia, cuentacuentos, reparto de bolsas reutilizables y una charanga que recorrerá las calles y comercios de cada zona.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.