susana-diaz-conferencia-politica-psoe

Se trata de una plataforma recién creada en la provincia andaluza que se muestra muy crítica con Susana Díaz  y es contraria al «giro a la derecha» que ha tomado el partido.

Militantes socialistas de la provincia de Sevilla han impulsado una plataforma crítica con Susana Díaz y la posición que está manteniendo la gestora del PSOE, según han informado medios locales este lunes.

Dicha organización lamenta la «falta de credibilidad» del proyecto socialista tras el «giro a la derecha» que ha dado el partido tras abstenerse y permitir la investidura de Mariano Rajoy.

Según informan las mismas fuentes, la organización apela a que «137 años de historia mantenidos por la coherencia fundacional del partido en relación a la lucha de la clase trabajadora, no pueden ser arrebatados por un giro brusco a la derecha por quienes han llevado al PSOE a esta situación y sin una consulta a la militancia» denuncian mediante un comunicado.

Es por ello por lo que dicha plataforma exige la convocatoria urgente del Congreso Extraordinario así como una celebración de primarias que permita elegir al nuevo secretario general (o secretaria) del PSOE.