plaza-obradoiro-fallecido

El hombre, de 50 años de edad, recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en una obra de un bloque de viviendas en Parque Alcosa.

Este miércoles ha fallecido una persona mientras trabajaba en al electrocutarse en un bloque de viviendas de Parque Alcosa.

Según Emergencias, los hechos se produjeron a las 11:36 en la planta baja de un edificio en la plaza del Obradoiro por motivos que están siendo investigados.  

Hasta el lugar se personaron miembros de los bomberos y de la policía de Sevilla, que rescataron al hombre sin vida tras la electrocución. 

Reacciones

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado “profundamente” el fallecimiento en la mañana de este miércoles de un trabajador en una obra de Parque Alcosa, que ha perdido la vida electrocutado. “Ninguna persona puede perder su vida mientras está desempeñando un trabajo”, ha sentenciado la dirigente provincial.

Verónica Pérez ha trasladado su pésame a la familia del fallecido y ha considerado “intolerable que sigan produciéndose muertes en el trabajo”. “El fallecimiento de este obrero en Parque Alcosa es la segunda muerte en Andalucía por siniestralidad laboral esta semana. No podemos permitirnos ninguna más”, ha afirmado.

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha pedido a “todas las administraciones que redoblemos los esfuerzos para evitar una sola muerte más en el trabajo”.