incendio-los-remedios-angel-vilches

Dos ancianas fallecieron en la noche de este lunes en la calle Virgen de la Antigua de la capital hispalense, tras un incendio en un edificio que pudo provocarse, según la Policía, por «un medio de calefacción».

Dos personas de avanzada edad fallecieron la pasada noche del lunes en la calle Virgen de la Cinta del barrio hispalense de Los Remedios. La Policía, que está realizando las labores pertinentes de investigación, apunta que el fuego podría haberse originado a través de un aparato de calefacción, según han informado agencias este martes.

Tal y como apuntan, las vecinas del bloque en el que vivían las mujeres afiman que cuando se produjo el suceso el edificio parecía «un verdadero infierno» debido a la gran «densidad de humo» que provocaron las llamas. 

Además, residentes del edificio aseguran que la rápida actuación de los servicios de emergencia evitó males mayores. Tal y como se ha conocido en la mañana de este martes, las vecinas de Los Remedios que perdieron la vida eran madre y abuela del actual Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio de Sevilla.