policia local

La Policía Local ha detenido a dos hombres acusados de robar en una frutería, y que suman más de 70 detenciones entre los dos.

Los detenidos están acusados de robar en una frutería de la Avenida de Miraflores, según han informado agencias. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves cuando una llamada alertó a la Policía Local de Sevilla de un robo que está sucediendo en una frutería del entorno de la Macarena.

Mientras un operador de la Central enviaba a un patrullero al lugar, otro agente del 092 mantuvo la llamada con el alertante solicitando más información sobre lo que estaba presenciando, describiendo a los dos delincuentes y lo que estaban haciendo.

De esta forma, la patrulla de Policía Local llegó al lugar y pudo comprobar cómo los dos varones descritos por el alertante salían del interior de la frutería, y, al ser abordados por los agentes de Policía Local, emprendieron la huida, siendo alcanzados a los pocos metros.

Los detenidos son dos varones de mediana edad. Cuentan en su historial con 36 y 38 detenciones, respectivamente. Entre sus pertenencias figuraba una bolsa con dinero procedente supuestamente de la caja registradora de la frutería, que se encontraba «revuelta y vacía».

El interior del establecimiento estaba todo revuelto y la persiana metálica que lo protege estaba forzada, informan las mismas fuentes, que detallan que los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición judicial.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....