Se trata de una reivindicación histórica de los vecinos. También se invertirán 32.000 euros para mejorar la cubierta y los cerramientos del centro.

El Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía han alcanzado un acuerdo para la construcción de un comedor escolar que entrará en servicio en el CEIP Valdés Leal del Distrito Macarena durante el año 2017.

Con este acuerdo, se materializa una reivindicación histórica de los padres y madres en la que se venía trabajando desde este mandato, como fue trasladado al AMPA del centro el pasado viernes

No se trata de la única mejora que se va a acometer en el recinto, que además tiene cifradas inversiones para las mejoras de la cubierta y de los cerramientos por valor de 32.000 euros dentro del plan de mejora de los centros educativos.

Para la delegada del Distrito, Clara Macías, es esta “una buena noticia que viene a mejorar las instalaciones de nuestros distrito apostando por una educación pública de calidad a la que destinamos todos los recursos posibles”. Para este objetivo “trabajamos de forma coordinada con la Junta de Andalucía y con las asociaciones de padres y madres. Cumplimos progresivamente nuestros compromisos sabiendo que nos queda mucho por hacer”.