monkey-week-2016-20-confirmaciones

El Monkey Week llega a Sevilla con 232 conciertos

Unos 156 artistas, 232 conciertos en 19 espacios escénicos, más de 400 profesionales acreditados y casi 200 periodistas dan buena cuenta de las dimensiones de la celebración de este festival de música independiente en la ciudad.

El festival urbano Monkey Week desembarca en Sevilla ya que, aunque la programación oficial arranca este jueves (se desarrolla los días 13, 14 y 15 de octubre), desde este lunes se han celebrado actividades paralelas.

Unos 156 artistas, 232 conciertos en 19 espacios escénicos, más de 400 profesionales acreditados y casi 200 periodistas dan buena cuenta de las dimensiones de la celebración de este festival de música independiente en la ciudad, como subrayó durante la presentación, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz.

Desde Sevilla Actualidad te dejamos toda la programación del evento. Puedes consultar todas las actividades de la programación oficial en este enlace

El Espacio Santa Clara se convertirá en el epicentro de las jornadas profesionales del Monkey Week, mientras que otros espacios ICAS, como el Teatro Alameda o el CAS, acogerán distintos eventos de este festival, que se erige como un claro ejemplo de “cómo la colaboración entre lo público y lo privado puede generar experiencias culturales muy exitosas”, ha indicado Muñoz, quien ha destacado además que el Monkey Week “es mucho más que un festival, ya que es el mayor espacio profesional para creadores, productores y talentos musicales”.