acuario de sevilla interio miguel ángel

La empresa Looping Group -que gestiona actualmente Isla Mágica- está estudiando en estos momentos con hacerse con su gestión. 

Este martes, el Acuario de Sevilla ha anunciado la solicitación del preconcurso de acreedores con la intención de refinanciar su deuda, según han informado agencias. 

La empresa, explotada por Aquagestión Sur S.L, podría pasar a ser gestionada por Looping Group -responsable de Isla Mágica-. Asimismo, el Acuario pretende buscar con este movimiento «un mejor posicionamiento en el mercado turístico» y es por ello por lo que se han iniciado «una serie de trámites para lograr mejorar sus resultados» según apuntan dichas fuentes. 

En cuanto al procedimiento que se ha llevado a cabo, informan de que se ha presentado en el juzgado de lo Mercantil de Sevilla dicha solicitud de preconcurso debido a la deuda que contraen con su acreedor, la Sociedad para la Promoción Económica de Andalucía, S.A.U (Soprea), dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, según adelantan medios locales. 

Desde Aquagestión aseguran que en estos momentos se pretende mantener «el normal funcionamiento» del Acuario y ha solicitado a la empresa Looping Group «una serie de estudios» para valorar la posibilidad de poder gestionar el Acuario de Sevilla.