El delegado de Presidencia y Urbanismo, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, la delegada del distrito Triana, Teresa Florido, el vicepresidente de Emasesa, Juan Antonio Martínez Troncoso, y el consejero delegado de Emasesa, Manuel Marchena.

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El Ayuntamiento abre el tramo de Asunción comprendido entre plaza de Cuba y Virgen de la Consolación. Además, se ha presentado el proyecto de la escultura-fuente que se colocará en Plaza de Cuba y funcionará con energía solar.

Sevilla Actualidad. Ayer aconteció  la apertura de la primera fase de peatonalización de la calle Asunción, comprendida entre la Plaza de Cuba y la calle Virgen de la Consolación. Además, han concluido las obras de la calle Virgen de Fuensanta y el Pasaje de Virgen de la Consolación.

Una vez finalizado el tramo entre Plaza de Cuba y Virgen de la Consolación, quedan la fase comprendida entre Virgen de la Consolación y Virgen de Loreto, y el tramo entre Virgen de Loreto y Virgen de Luján.

En cuanto  a las calles adyacentes, ya están finalizadas las calles Virgen de la Fuensanta, el Pasaje de Virgen de Consolación y Virgen de la Consolación, quedando pendiente Virgen de Regla.

Por otra parte, la red de saneamiento, ya se encuentra finalizada, estando en un 90% de ejecución la red de abastecimientos y en un 80% la red de riego.

Además, Lipasam ya ha instalado los ocho contenedores soterrados que correspondían al tramo comprendido entre Plaza de Cuba y Virgen de Loreto, quedando por instalar otros 4 en el resto de la calle Asunción.

Por otra parte, se ha presentado el proyecto de la fuente solar que va a colocarse en el parterre existente en la confluencia entre Plaza de Cuba y el Puente de San Telmo en dirección a Asunción.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad