detenido-robo

Tras herir a varios inquilinos de la vivienda con un arma blanca, salió huyendo por unas escaleras y tropezó cayendo al suelo inconsciente.

La Policía Local de Sevilla ha detenido este martes a un hombre que había entrado en una vivienda de la calle Santa Ana, en el centro de Sevilla, cuando fue sorprendido tras robar objetos valorados en más de 5.000 euros.

Según han informado Emergencias Sevilla, el hombre fue sorprendido por la propia víctima que no dudó en pedir ayuda a sus inquilinos. El detenido atacó al inquilino con un cuchillo y le provocó varias heridas en el pecho, además de otras contusiones en otras partes del cuerpo.

Tras esto, también agredió con el arma blanca a los otros inquilinos de la vivienda. Tras intentar huir, el detenido cayó por las escaleras del edificio y quedó inconsciente cuando los inquilinos llamaron a la Policía y se procedió a su detención.

El hombre, que cuenta con hasta 50 detenciones anteriores por robos, llevaba objetos de la vivienda valorados en hasta 5.500 euros.