Sevilla Actualidad ofrece el sorteo en directo, con comentarios a través de Twitter y Facebook y con información al minuto de los premios repartidos. Los lectores pueden conocer al instante si su número está agraciado así como todas las anécdotas de lo que sucede en el salón de loterías de Madrid.

Sevilla Actualidad. La suerte se puede decir que ya está echada. Cerradas las administraciones de lotería, millones de españoles han amanecido hoy pendientes de los 34 niños de San Ildefonso que irán cantando los premios.

Sevilla Actualidad les ofrece en directo la retransmisión de todo lo que sucede en el salón de loterías de Madrid. Además, recuerde que puede consultar en nuestra portada si su número ha sido agraciado con alguno de los premios del Sorteo.

Asimismo, puede conocer a través de Twitter y nuestro perfil en Facebook -con comentarios de Antonio Campos- dónde se reparten los premios del Sorteo, qué provincia es la más agraciada, la suerte repartida por las administraciones sevillanas, así como las anécdotas –siempre muchas- que nos está dejando este sorteo de Navidad de 2010.

Pasado el mediodía, y cuando acabe el día de la ilusión, Sevilla Actualidad ofrecerá en su portada el listado oficial de premios en formato PDF para que pueda descargarlo y consultar cómodamente si su número ha resultado agraciado. Suerte.
{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...