Gavidia 4

La concejal del PP Amidea Navarro alerta del lamentable estado que presenta la céntrica plaza, con losetas y alcorques levantados y rotos, «una situación insostenible además de peligrosa por el riesgo de caídas».

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla ha denunciado los destrozos que presenta el pavimento de la plaza de la Gavidia, y ha pedido a Juan Espadas «que proceda a su arreglo inmediato ante el deterioro palpable de esta céntrica plaza de la ciudad».

De esta manera, la concejal del PP Amidea Navarro ha alertado del lamentable estado de la Gavidia, con losetas y alcorques levantados, rotos y agrietados, una imagen penosa que contribuye a aumentar el estado de abandono del casco antiguo»; y ha añadido que «esta situación de la Gavidia es insostenible además de peligrosa, ya que existe riesgo de caídas por culpa de las grietas y baches.»

Así, Navarro ha señalado que «no podemos dar esa imagen en una plaza como la Gavidia, punto neurálgico de Sevilla y lugar de paso de muchos turistas»; y ha recordado que «cientos de personas pasan por la plaza todos los días y muchos son residentes del distrito casco antiguo, por lo que es necesario un perfecto estado de revista».

Asimismo, Amidea Navarro ha destacado que «la dejadez del Ayuntamiento en el centro de la ciudad es intolerable. Desde que ha llegado Espadas la ciudad ha empezado a dejar de funcionar y las calles están sucias y abandonadas».

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....